Connect with us

Sucesos

Joven con más 15 días muerto no tenía protocolo de autopsia en morgue de Bello Monte

Publicado

/

Caracas, 25 de julio.- El cuerpo de Elías Ulises Rojas Araque, de 23 años de edad, no tiene protocolo de autopsia en la morgue de Bello Monte.

Lea también: En extrañas circunstancias: encontraron el cadáver de una mujer en Los Teques

El joven había desaparecido el lunes 10 de julio luego de salir de su casa en el sector 21 de julio en la Cota 905. Su familia fue hasta el hospital Pérez Carreño, donde le dijeron que fue trasladado a la morgue del hospital de Coche. Allí, constataron que había estado en el lugar durante nueve días, y fue llevado hasta Bello Monte.

El diario El Nacional reseñó que en la Medicatura Forense les dijeron a la familia que el cadáver había desaparecido. Tras varios reclamos, supieron que el cuerpo se estaba descomponiendo y sin el protocolo de autopsia correspondiente.

Rojas llegó a las 3:00 de la tarde del 10 de julio a la plaza Capuchinos, en San Martín. Allí unos hombres lo atacaron a puñaladas. La policía lo trasladó al Pérez Carreño, donde murió tres horas después.

Su pareja nunca le comunicó al resto de la familia que estaba desaparecido ni interpuso una denuncia. Solo les comentó que tenía varios días sin ir a la casa.

Advertisement

 



Tendencias