article-thumb
   

Joven de 16 años desapareció y su perro localizó su cadáver (+Foto)

Lysaura Fuentes | 28 septiembre, 2018

Caracas.- Con el rostro morado, un disparo en la espalda y otro en la pierna derecha encontraron este lunes el cadáver de un joven de 16 años en una zona boscosa, de difícil acceso, situada en el poblado San José de Bobare, el municipio Iribarren del estado Lara.

Lea también: Pelea con cuchillos entre reclusos dejó dos heridos en comando policial de Lara

El joven había desaparecido el lunes a las 7:00 de la mañana cuando salió de la casa de su tío y dijo que iba a cazar iguanas en una quebrada. Sus familiares pensaron que luego regresaría, pero no fue así.

Foto: Prensa de Lara
Foto: Prensa de Lara

Alrededor de las 09:00 de la noche el perro que siempre acompañaba al joven regresó a la vivienda, pero sin su dueño, un hecho que alarmó a los familiares del menor.

Desde ese momento comenzaron a buscarlo por las zonas aledañas, al igual que lo hizo el perro, quien fue seguido por el tío del joven, el animal comenzó a olfatear y luego de 10 minutos localizó el cadáver de su amo.


Sus familiares no entendieron el motivo por el cual lo asesinaron. Su madre lloraba y gritaba desconsolada “¡Hijo!, párate por favor. ¡No me dejes sola!”, así lo reveló el medio La Prensa de Lara.  

Comentarios

comentarios