article-thumb
   

Adolescente de 17 años violó a su hijastro recién nacido hasta causarle la muerte en Barinas

El Cooperante | 3 noviembre, 2018

Caracas.- Un adolescente de 17 años de edad, violó y atacó físicamente a su hijastro en varias oportunidades hasta causarle la muerte a los 40 días de nacido.

Lea también: Homicidio de pediatra y su hermano en el Zulia fue motivado por una violación

De acuerdo con El Clarín, la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas, desveló que el joven, identificado como Néstor G.R., también abusaba sexualmente del hermano del bebé, un niño de siete años de edad.

El menor contó a las autoridades a cargo de la investigación, que su padrastro aplicaba lubricante e introducía sus dedos y otros objetos por el ano de su hermanito recién nacido, información que fue confirmada por el examen forense, el cual determinó que el bebé murió como consecuencia del maltrato sufrido por las constantes violaciones.

Tanto Néstor G.R., como su pareja y madre biológica de ambas víctimas, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años de edad, fueron detenidos en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas, donde se encontraba recluido el recién nacido en el momento de su muerte.


Comentarios

comentarios