Joven de 18 años mató a su vecino para "ser famoso" en TikTok | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Joven de 18 años mató a su vecino para «ser famoso» en TikTok

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

TikTok

Caracas.- Un joven de 18 años de edad, identificado como Zachary Latham, asesinó a su vecino a puñaladas en los Estados Unidos (EE. UU.) el pasado mayo. Abogados defensores de la víctima aseguran que Latham buscaba filmar un video de una lucha para subirla en redes sociales.

Lea también: Científicos descubren nuevo sistema que ayudará a detectar la COVID-19 a través de la voz y la tos

De acuerdo al diario La República, el hecho sucedió a unas cuadras de la vivienda del homicida, quien afirma que William Durham, de 51 años de edad, le agredió primero, por lo que el crimen se realizó en «defensa propia».

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones.

“Si Latham temía por su seguridad o la de Sarah, entones se habrían retirado al interior (de la vivienda), habrían llamado a la Policía y se hubiesen quedado allí”, alegan los abogados de Durham, tras indicar que la pareja intentaba provocar a los vecinos, atacarlos y grabar la escena para hacerse “famoso en TikTok”.

Durante la contienda, el acusado usó un arma paralizante contra William, antes de acuchillarlo en repetidas ocasiones. Además, la defensa de la víctima considera que la maniobra fue planificada y denuncian que su representado era acosado constantemente.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR