Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Joven desaparece durante partido entre Perú y Venezuela: su familia no sabe si está viva o muerta

Caracas, 26 de marzo.- Desde hace tres días cuando se llevó a cabo un partido entre Perú y Venezuela, una joven identificada como Shirley Villanueva Rivera se encuentra desaparecida en ese país, y sus familiares no saben dónde está y tampoco si todavía continúa con vida.

Norma Rivera, madre de la joven, denunció que su hija estuvo viendo el partido con unos amigos en el sector San Miguel de Perú, salieron durante el medio tiempo al malecón del lugar y bajaron a la playa, donde presuntamente una ola los arrastró. Shirley no logró salir del mar y se encuentra desaparecida desde ese entonces.

De acuerdo a El Nacional,  el hecho tiene varias situaciones extrañas esto debido a las contradicciones en las versiones de los amigos con los que estuvo la joven, y que fueron advertidas por Norma Rivera.

“No me decían la verdad”, dice la madre de Shirley, debido a que en un primer momento le dijeron que ya la habían embarcado en dirección a su casa, luego dijeron que se habían ido al sur de Lima.

Aquella noche fatídica ella estuvo acompañada por sus amigos Bryan Arenas Vivas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo Velarde.





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...