article-thumb
   

Joven descuartizó a su madre con una sierra eléctrica en Maturín

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo/Foto: El Pitazo.- Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica acompañados por Bomberos de Monagas y Protección Civil hallaron los restos de Rosalinda Miraval, de 50 años, en caño Orinoco, en el centro de Maturín.

Lea también – Quincuagenaria planificó el asesinato de su expareja en el Zulia: Era obrero de Pdvsa

Según reseñó La Verdad, Jerinson Cavires (20), hijo de la mujer, se presentó en las instalaciones del cuerpo detectivesco en pasado sábado reportando la desaparición de su madre. Los funcionarios lo presionaron con preguntas; el sudor se deslizaba por su frente, estrujaba las manos con fuerza, no soportó la presión y terminó confesando.





Cavires cometió el hecho hace tres meses, después lanzó su cadáver en un caño que atraviesa parte de Maturín, en el estado Monagas. Los bomberos hallaron un fémur, un pie y partes de una pierna en las aguas del caño, al cabo de minutos apareció el torso y los brazos. No localizaban la cabeza cercenada, hasta que la hermana de la víctima la encontró en la casa dentro de una cava con hielo. El asesino mató a su madre con un cuchillo, después la descuartizó con una sierra eléctrica