article-thumb
   

Mataron de una puñalada a joven que discutió con un sexagenario en La Vega

Lysaura Fuentes | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Un agricultor identificado como Junior José Lugo, de 27 años, fue asesinado el sábado a las 10:30 de la noche en el callejón Santa Lucía de Los Mangos de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En Anzoátegui: Encontraron muerto a un niño de tres años dentro de un vehículo

Se conoció que la víctima ese día se encontraba en la casa de su abuela en La Vega, porque estaba esperando a su hermano, que se estaba realizando unos tratamientos en un centro médico debido a que padecía de paludismo, mientras lo esperaba comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en la zona.

Al parecer la víctima sostuvo una discusión con un hombre de 60 años, quien lo empujó y luego Junior le propinó una cachetada, un hecho que enfureció al sexagenario, quien se fue a su casa, buscó un cuchillo y le dio una puñalada al joven en el pecho, que afectó su corazón.

Un primo del agricultor, que conoció lo que había ocurrido, lo trasladó en moto hasta el hospital Pérez Carreño, pero falleció desangrado en el recinto médico cuando lo estaban operando.


La víctima cosechaba y vendía cacao en la zona donde vivía en Barlovento, estado Miranda. No dejó hijos y era el tercero de cinco hermanos. En cuanto, al victimario se conoció que está huyendo de las autoridades.

 

Comentarios

comentarios