article-thumb
   

Joven fue arrollada por una camioneta del Ivss cuando protestaba en Guárico (+Videos)

El Cooperante

Caracas, 9 de mayo (Foto: Noticias Calabozo).- Una manifestante opositora resultó gravemente herida la mañana de este martes, luego de ser arrollada por una camioneta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), durante el “trancazo” que se llevaba a cabo en la población de Calabozo, en el estado Guárico.

Leer también: Estudiante herido durante despiadada represión en Mérida perdió el ojo izquierdo

La víctima fue identificada como Aliz Oriana Whaskier, de 25 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es grave. Por su parte, el conductor del vehículo responde al nombre de Fercen Marcelo Cedeño Hidalgo (34), quien iba en compañía del sargento segundo del Ejército, Elvis Manuel López Hidalgo (21) .

Tras el arrollamiento, personas que se encontraba en el sitio incendiaron la camioneta F-150 y protestaron frente al comando de la Guardia Nacional (GN). El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, condenó este hecho, el cual atribuyó a la “intolerancia de la dictadura”.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) designó al fiscal 5 de Guárico para investigar el arrollamiento de la joven estudiante del cuarto año de Medicina en la Universidad de Carabobo (UC).

 

Comentarios

comentarios