Connect with us

Vitrina

Joven interrumpe una boda para oponerse: Así reaccionaron los novios (Video)

Un joven que no conocía a los novios ni a los invitados entró a la iglesia y gritó contundentemente "¡Me opongo!"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Foto portada: Captura Video TikTok. Que aparezca una persona y se oponga en plena boda eclesiástica, es uno de los momentos que la pareja que está cumpliendo con sus votos matrimoniales jamás desearía que suceda, sin embargo a unos novios que oficializaban su amor frente a Dios en Chile les pasó y el incómodo instante se hizo viral.

Lea también: Luis Miguel tiene orden de arresto por presuntamente incumplir manutención

"¡Me opongo!", fue la contundente frase que dijo un joven que en son de broma entró a una iglesia donde unos desconocidos se casaban y para complacer a sus amigos, quizás por una apuesta hecha entre ellos, se opuso a la boda a la cual no fue invitado.

El video que fue grabado por otro de los adolescentes fue subido a TikTok y muestra cómo los novios y las personas presentes en el acto ceremonial al escuchar la estremecedora afirmación voltearon, unos con caras de asombro y otros asustados.

El "chistosito" como lo han catalogado en la red social al ver la expresión de la pareja y el resto de los invitados se volteó y salió riéndose a carcajadas de la iglesia.

El video enseguida generó miles de comentarios de los internautas, quienes siguieron la broma y agregaron más frases que el joven pudo haber dicho al momento de salir del recinto religioso católico.

Advertisement
@victoor.andrees

nuevo trend ♬ sonido original - 🩸🇨🇱





Tendencias