article-thumb
   

Joven mató y lanzó el cuerpo su padrastro de un cuarto piso: “Le daba a la cabeza como si fuera un balón”

El Cooperante | 25 diciembre, 2018

Caracas/Foto: referencial.- Un escabroso suceso estremeció Bogotá este fin de semana, cuando Jhonny Andrés López Artunduaga, de 26 años, arrojó desde una ventana el cuerpo de Carlos Julio Ramírez, de 45 años, quien fue a dar a la zona común del conjunto residencial Vistas del Río, en Usme Pueblo de la ciudad colombiana.

Le también – Puebla exige una investigación transparente en el accidente mortal de helicóptero

Según reseñó El Tiempo, vecinos alertaron a la policía cuando comenzaron a sentir ruidos de una riña desde dentro de un apartamento del cuatro piso cerca de las 6:00 de la mañana. De un momento a otro el agresor, López Artunduaga lanzó por la ventana en cuerpo sin vida de su padrastro.

 

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, Ramírez murió por heridas de machetazos propinados por su hijastro. Un vecino señaló que una vez arrojó el cuerpo, el joven señalado por el crimen bajó y “cogió la cabeza como si fuera un balón de fútbol y le daba patadas (…) daba angustia”.

El agresor fue detenido y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Los Molinos, donde será judicializado en las próximas horas. La investigación la asumió el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

 

Comentarios

comentarios