Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Joven que mató de un disparo a su novia en Zulia fue acusado por el MP

Caracas, 16 de noviembre.- Nerio Alberto Vílchez Simanca, de 25 años, fue acusado por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el femicidio de su pareja, María Angélica Nava Borjas.

Lea también: Aprovechó que una adolescente estaba tomada, ingresó por su ventana y la violó

El crimen ocurrió el pasado 25 de septiembre en el municipio San Francisco del estado Zulia. Los fiscales Joselin Mata Rodríguez y Angélica Carolina Soto lo acusaron de femicidio agravado con circunstancias agravantes, por lo que solicitaron el enjuiciamiento del hombre y su privación de libertad en la sede del Cicpc, en Maracaibo.

El día que se cometió el asesinato, la víctima regresaba a su casa donde fue recibida por su pareja, quien inició una discusión por unos mensajes de texto de otro hombre que habría leído en su teléfono celular. La mujer ingresó a su habitación, mientras que Vílchez buscó un arma para dispararle a la dama y ocasionarle la muerte.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare