article-thumb
   

Joven salió de fiesta en el 23 de Enero y luego hallaron su cadáver en Los Magallanes de Catia

Lysaura Fuentes | 9 julio, 2018

Caracas.- El cadáver de un joven de 18 años identificado como Jhonny Alexander Farias Silva fue encontrado con múltiples disparos el sábado a las 05:00 de la tarde en Los Magallanes de Catia, cerca del hospital, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En detalles: El secuestro de un comerciante que fue hallado muerto en la Caracas-La Guaira

Silva el viernes en horas de la noche salió de su casa, situada en la calle Andrés Bello en El Observatorio del 23 de Enero, para asistir a una fiesta en la zona. Luego alrededor de las 04:00 de la mañana del sábado, Jhonny y una amiga se encontraban regresando a sus hogares cuando fueron abordados por varios hombres desconocidos.





Los hombres se llevaron a Jhonny y dejaron ir a la joven, que estaba con él, quien avisó a los familiares de la víctima lo que había ocurrido.

Los parientes comenzaron a buscarlo en las zonas aledañas, de donde se lo llevaron, en hospitales, comandancias, hasta que llegaron a las 06:00 de la tarde a la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarlo, en el lugar les informaron que habían encontrado su cadáver en Los Magallanes de Catia con múltiples disparos.


El joven estudiaba cuarto año de bachillerato en el colegio Manuel Palacio Fajardo, situado en el 23 de Enero y era parte del movimiento “Somos Venezuela”. Dejó una niña de dos años y era el menor de dos hermanos.

Comentarios

comentarios