Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joven se contagia de una bacteria "come carne" tras rasurarse con una afeitadora ajena

El joven acudió dos veces al hospital después de que aparecieron en su barbilla pequeñas erupciones cutáneas

Reuters

Caracas.- Nick Holterman, un joven estadounidense de 24 años de edad se contagió de una bacteria "come carne" tras rasurarse por error con la afeitadora de su compañero de piso en la ciudad de Los Ángeles, California.

Lea también: Lo condenan a 15 años de prisión por asesinar y tratar de comerse a su madre en España

De acuerdo al New York Post, Holterman buscó ayuda profesional después de que aparecieron en su barbilla pequeñas erupciones cutáneas que parecían "picaduras de araña".

"Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla a lo largo de la línea de la mandíbula, además sufrí una infección respiratoria", dijo.

El joven tomó los antibióticos que le recetaron en su primera visita al médico, pero estos no surtieron efecto y su condición empeoró, por lo que visitó nuevamente un centro de salud y se hizo una serie de estudios que detectaron "una enfermedad cutánea altamente contagiosa, causada por estreptococos o estafilococos resistentes a los antibióticos tradicionales".

Tras conocer su diagnóstico, Holterman publicó un video en TikTok para alertar a los usuarios de la red social el peligro de compartir las navajas de afeitar. "Puedes contraer una bacteria carnívora resistente a los antibióticos, que es extremadamente dolorosa y que supura todo el tiempo", explicó.

El joven acudió dos veces al hospital tras





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro