article-thumb
   

Joven se salvó de morir en ataque de París al esconderse bajo chaqueta de un cantante

Christhian Colina

EFE.- Un joven que asistía al concierto de Eagles of Death Metal el pasado 13 de noviembre en París salvó su vida durante el ataque terrorista al esconderse bajo la chaqueta de cuero del cantante del grupo estadounidense, según explicó el vocalista de la banda en su primera entrevista tras el suceso.

Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero”, dijo Jesse Hughes, el cantante de Eagles of Death Metal, en una entrevista con el portal estadounidense de noticias VICE.

Con la voz temblorosa, Hughes recordó el pánico en la sala Bataclan, el principal escenario de los atentados de París de la semana pasada, donde se registraron al menos 89 de las 130 muertes en los ataques en la capital francesa.

La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados (…) Una de las razones por las que asesinaron a tantos es porque muchísima gente se negaba a abandonar a sus amigos. Muchísima gente se puso delante de otra gente (para salvarla)”, explicó Hughes.

Comentarios

comentarios