Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joven venezolana gana reconocimiento internacional por su aporte científico en la neurociencia

CRS es una comunidad del desarrollo científico en el area farmacéutica

Caracas. La venezolana Marianna Yánez Arteta ganó un reconocimiento en el FG NND Young Investigator Award, que reconoce a los investigadores independiente de corta edad, por sus contribuciones científicas destacadas en cualquier área de la neurociencia.

Lea también: "UCAB se asocia con cinco destacadas empresas y presenta diplomado sobre el manejo de negocios minoristas"

La Asociasión de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB) aseguró en una publicación en Facebook que Yánez Arteta es egresada uesebista y trabajadora de la empresa farmacéutica AstraZeneca.

Yánez es Carnet 04, Licenciada en Química de nuestra Alma Mater y ex PIO con un PhD en Lund, Suecia.

En mensaje publicado en Twitter, Yánez Arteta explicó que "el reconocimiento es sobre la presentación en la conferencia de CRS en la sección del focus group de mi trabajo científico".

Además agregó que está orgullosa del reconocimiento: "Es una pequeña distinción en esta área".

El premio se entrega en el Foro FENS, la conferencia internacional de neurociencia más grande de Europa, que cubre todos los dominios de la investigación moderna del cerebro, desde la investigación básica hasta la traslacional.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero