Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joven venezolana perdió sus dos piernas tras caer de un tren en México: intentaba llegar a EE. UU.

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Caracas.- Una migrante venezolana de apenas 19 años de edad, cayó de un tren en movimiento, sufriendo heridas graves que ocasionaron la amputación de sus dos piernas en Duramgo, México.

Lea también: Docenas de reos se fugan de una cárcel en Nigeria

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en horas de la tarde, cuando la joven viajaba en un tren en un intento de llegar a Estados Unidos.

Según reseña el medio local Debate, la mujer fue identificada como Iris Mendoza García.

Mendoza viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó, quedando sus piernas sobre las vías del tren.

Los gritos alertaron a vecinos de la colonia Santa Rosa que encontraron a la venezolana sin sus extremidades inferiores y perdiendo mucha sangre. Por este motivo solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

A la mujer la trasladaron al Hospital de Especialidades donde sería intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento su estado de salud es grave, según pudo constatar el diario mexicano.

El sector donde ocurrieron los hechos se caracteriza por accidentes de migrantes que aprovechan que el tren disminuye la velocidad para abordarlo.

Entre los casos recientes está el de un niño hondureño que se dirigía a Estados Unidos y perdió un pie cuando intentó subirse a un tren en movimiento.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Una acalorada discusión se generó el sábado entre una operadora y una inspectora de la Dirección de Sanidad de Fronteras de Argentina, luego de...

Destacados

Lohan quien ha mantenido su relación bajo perfil para no ser una pareja mediática, decidió presumir lo feliz que se siente con su futuro...

Destacados

Los arqueólogos creen que la momia tiene una antigüedad de entre 800 y 1.200 años después de Cristo y presumen que podría pertenecer a...

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad