Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joven venezolano muere apuñalado en Santiago de Chile tras una discusión

La víctima tendría antecedes por la ley de drogas desde 2019, según medios chilenos

Caracas. Una discusión entre dos ciudadanos venezolanos terminó con la muerte de uno de ellos, tras ser apuñalado en medio del episodio que se escenificó el domingo en el centro de la capital, Santiago.

Lea también: "Indígenas de la Amazonía dicen que sufren una muerte cada dos días"

En un video captado por otras personas se observa a los individuos discutiendo durante algunos minutos, hasta que se enfrentan mutuamente con armas blancas y cuando uno de ellos abandona el conflicto cae al suelo segundos después producto de las heridas.

Personal de Seguridad Ciudadana y civiles trasladaron a la víctima, de 25 años de edad, hasta el Instituto Traumatológico, para ser asistido, sin embargo no lograron salvarle la vida, refirió el medio chileno Teletrece.

La Brigada de Homicidios Metropolitana, que está a cargo de la investigación dijo la víctima fue herido con una puñalada pulso penetrante en el tórax, mientras que el agresor se dio a la fuga y se encuentra siendo buscado por las autoridades.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE