article-thumb
   

Joven venezolano que vendía verduras en Cúcuta fue asesinado a puñaladas

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas/Foto:LaOpinión.- El venezolano identificado como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar (22) fue asesinado a puñaladas en horas de la noche de este lunes en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, situado en la ciudad fronteriza Cúcuta, en Colombia.

Lea también — Colombia adelanta ruta de atención a venezolanos para evitar explotación laboral

De acuerdo a lo referido por La Opinión, el joven falleció cuando era trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar tras haber recibido dos puñaladas en una pierna.

Sin embargo, en el recorrido hasta el centro de salud colombiano, el occiso logró describir a su agresor, quien posteriormente fue capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mientras este se encontraba en las adyacencias del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

El homicida fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo (22), a quien las autoridades colombianas le incautaron el arma blanca que tenía rastros de sangre, cuchillo con el que presuntamente agredió al venezolano.


Por otra parte, la madre de Villasana Villamizar, precisó que su hijo era un consumidor habitual de marihuana desde hace tres años. Además, indicó que no conocía el paradero de su hijo desde el pasado viernes, algo que era usual en el joven, puesto que acostumbrada a no llegar a su casa en dos o tres días mientras consumía droga.

El venezolano vendía verduras en Cúcuta para conseguir algo de dinero. La policía local se encuentra investigando el caso, que supuestamente se produjo por una riña.

Comentarios

comentarios