Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Jóvenes mirandinos expresaron su respaldo a Aurora Morales

En relación al proceso electoral del 21 de noviembre, insistió en que los revolucionarios tienen la obligación de estar del lado del pueblo, en su descontentos, demandas y su necesidad de tener un liderazgo distinto

Foto: Cortesía

Caracas.- Jóvenes de los diversos movimientos estudiantiles del estado Miranda, expresaron este sábado su respaldo a Aurora Morales, precandidata a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Lea también: Maduro conversó con Keydomar Vallenilla: "Es una medalla de plata bien merecida"

Durante un conversatorio llevado a cabo en el Parque Miranda, la dirigente afirmó que la forma más eficaz para llegar a los jóvenes, más allá del campo teórico e ideológico, es la cultura, el deporte y actividades recreativas. 

“Hoy ustedes tienen el apoyo para convertirse en una vanguardia, tienen todos los insumos para hacerlo. Cuenten con nuestro apoyo, experiencia y  la fuerza para avanzar”, dijo Morales en declaraciones citada en nota de prensa.

De igual manera, hizo un llamado a no perder la perspectiva y continuar en la lucha revolucionaria. “La vida es lucha y la lucha es eterna. Siempre habrá mecanismos que intentarán aislarnos de los objetivos estratégicos de la lucha revolucionaria”. 

En relación al proceso electoral del 21 de noviembre, insistió en que los revolucionarios tienen la obligación de estar del lado del pueblo, en su descontentos, demandas y su necesidad de tener un liderazgo distinto, cercano y del lado de las comunidades, en la búsqueda de la solución de problemas y convertir los descontentos que puedan existir en esperanza.

Carlos Hernández, joven del eje Valles del Tuy, destacó la importancia de generar estos espacios de encuentro, a los fines de elevar las propuestas, requerimientos, sueños y esperanzas de en el área deportiva, productiva y cultural que este sector importante del estado desea que Morales desarrolle al asumir la gobernación.

“Esta es la juventud que está consciente del momento histórico que está viviendo el proceso revolucionario y se anota con la candidatura de Aurora Morales”. 

Por su parte, Jorge Aguanche, del Movimiento Estudiantil de la Universidad Experimental de la Gran Caracas, destacó el valor histórico que ha tenido el sector universitario a lo largo de la historia del país, especialmente la generación que nació en el año 2002 bajo los lineamientos y pensamientos de Hugo Chávez Frías. 

“Estamos convencidos que la transformación pasa desde la academia, razón por la cual, estamos haciendo un importante trabajo en las comunidades, denominado  “El barrio estudia”, el cual busca incorporar a jóvenes al sistema educativo. Representamos a un importante sector del país que apoya e incentiva a los jóvenes a estudiar y ser los profesionales de mañana”.  

“Vamos al rescate del camino de Chávez, al renacer de la pradera, el renacer del estado”, afirmó  Daniel Mora, habitante del municipio Plaza.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"