article-thumb
   

Almeida y Gutiérrez, los “socialistas” con millonarias granjas para minar en Carabobo

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 09 de abril.- Juan Manuel Almeida Morgado se dio a conocer ampliamente en las filas del chavismo por su cercanía con distintos voceros revolucionarios.

Lea también: Minar bitcoins: El titánico y rentable emprendimiento que pocos pueden costear

Almeida es conocido como “N33”, hacker que arremete contra portales de noticias que difunden información de la realidad del país, y que desagradan al Gobierno nacional. También se encarga de “hackear” cuentas de dirigentes de opositores.El movimiento “N33” estaría además conformado por funcionarios del Sebín, su hermano Carlos Almeida, entre otros. Entre los correos que ha intervenido el hacker destacan los del periodista Nelson Bocaranda, Antonio Ledezma, y otros más.

En su cuenta en Twitter @AlmeidaPSUV lo señala abiertamente: “Socialista, radicalmente chavista. Hacker N3 invicto”, se describe en su perfil.


Con el lanzamiento de la llamada Petromoneda, Almeida consiguió otra afición y entretenimiento: el mundo de las criptomonedas. Es desde Naguanagua, estado Carabobo,  donde opera su millonaria granja en sociedad con el alcalde de esa jurisdicción, el psuvista  Gustavo Gutiérrez. En su cuenta de Instagram exhibe sus granjas de Coin Coin.

Aunque en Venezuela no hay una ley que tipifique de ilegal la generación de bitcoins o “minería”, de acuerdo con NTN24, esta es una actividad realizada a escondidas, puesto que el principal recurso de los “mineros” es la energía eléctrica, muy económica en el país, y que lo convierte en uno de los “paraísos mineros” de la moneda virtual.

Al respecto, Carlos Vargas, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, reconoció que los abaratados costos de la electricidad hacen de Venezuela uno de los mejores países para la explotación de la actividad, y que otras naciones, como China, Rusia y Estados Unidos, estarían interesadas en trabajar la minería a gran escala en territorio nacional.

Cualquier persona puede iniciarse en el campo de la minería, siempre y cuando cuente con los equipos tecnológicos para llevar a cabo la generación de monedas virtuales, los cuales se puede adquirir más de 2000 dólares.

#ElPetro #BTC #ETH #CoínCoín #SinPotesDeHumo #TeamCoínCoín 🇻🇪

A post shared by Juan Manuel Almeida (@juanalmeidan33) on

 

#ElPetro #BTC #ETH #CoínCoín #SinPotesDeHumo #TeamCoínCoín 🇻🇪

A post shared by Juan Manuel Almeida (@juanalmeidan33) on

 

 

#ElPetro #BTC #ETH #CoínCoín #SinPotesDeHumo #TeamCoínCoín 🇻🇪

A post shared by Juan Manuel Almeida (@juanalmeidan33) on

Comentarios

comentarios