article-thumb
   

Juan Andrés Mejía desde la clandestinidad: “Estoy tomando medidas para evitar ser rehén de Maduro”

Lysaura Fuentes | 11 mayo, 2019

Caracas.- El diputado Juan Andrés Mejía manifestó este sábado a Efe, desde la clandestinidad, que está tomando medidas de seguridad para evitar ser un “rehén de la dictadura”.

Lea también: Opositores se concentraron en la plaza Alfredo Sadel en respaldo a la AN

“Yo estoy en Venezuela, estoy tomando medidas de seguridad para evitar ser un rehén de Maduro”, dijo al medio el parlamentario que no reveló su paradero ante la posibilidad  de ser encarcelado.





Asimismo, afirmó que estamos “conscientes a que nos enfrentamos” y denunció que varios diputados están siendo perseguidos por una corte que “actúa a espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela“. “Estoy evaluando cuáles serán mis próximas acciones, estoy tomando el tiempo y las medidas de seguridad necesarias para pensar. Cualquier decisión que tome será pensando antes que todo en mi país, pero también en mi familia, yo soy padre de una niña de un año y medio”, señaló.

Mejía es acusado de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes”.





Comentarios

comentarios