Nacionales
Juan Andrés Mejía desde la clandestinidad: "Estoy tomando medidas para evitar ser rehén de Maduro"
Caracas.- El diputado Juan Andrés Mejía manifestó este sábado a Efe, desde la clandestinidad, que está tomando medidas de seguridad para evitar ser un "rehén de la dictadura".
Lea también: Opositores se concentraron en la plaza Alfredo Sadel en respaldo a la AN
"Yo estoy en Venezuela, estoy tomando medidas de seguridad para evitar ser un rehén de Maduro", dijo al medio el parlamentario que no reveló su paradero ante la posibilidad de ser encarcelado.
Asimismo, afirmó que estamos "conscientes a que nos enfrentamos" y denunció que varios diputados están siendo perseguidos por una corte que “actúa a espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela". "Estoy evaluando cuáles serán mis próximas acciones, estoy tomando el tiempo y las medidas de seguridad necesarias para pensar. Cualquier decisión que tome será pensando antes que todo en mi país, pero también en mi familia, yo soy padre de una niña de un año y medio", señaló.
Mejía es acusado de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes".
-
Nacionales2 días.
Exalcalde de Anaco "Frasito" estaría siendo investigado por corrupción en Pdvsa
-
Nacionales15 horas.
Maestros exigieron aumentos de salarios y la renuncia de Santaella en Caracas
-
Vitrina2 días.
La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su romance con un venezolano
-
Internacionales19 horas.
El actor Steven Seagal inauguró Centro de Aikido para formación militar en Rusia
-
La Lupa22 horas.
Perfil psicosocial de Venezuela: Tres mundos en tensión
-
Vitrina19 horas.
Joven venezolano sorprendió con su voz a Alejandro Fernández en el Poliedro
-
Economía2 días.
Sistema Patria anunció el pago del bono "Economía Familiar" de marzo
-
Internacionales1 día.
Crisis en Israel: Estallan manifestaciones contra Netanyahu en varias ciudades