article-thumb
   

Juan Arango: “La solución que yo veo al problema de Venezuela es que haya intervención de una vez”

El Cooperante | 8 abril, 2019

Caracas.- El consagrado futbolista venezolano, Juan Arango, consideró este lunes que la única solución para salir de la crisis política, económica y social que afecta al país, es una intervención. “Esta gente no va a salir por las buenas”, expresó.

Le puede interesar: Recordar es vivir: Cuando a Rafael Dudamel no le importaba “politizar” el deporte con Maduro

En una entrevista concedida a la periodista Alexandra Alliegro y que fue difundida en las redes sociales, Arango explicó que el régimen de Nicolás Maduro no saldrá ni por las buenas, ni con diálogo. “La solución que yo veo es que haya intervención de una vez porque esta gente no va a salir por las buenas, ni con diálogo, sino con intervención y tiene que ser lo más rápido posible”, aseguró.

Para Arango, la situación del país es inhumana. “Mira lo que está pasando ahora. Los colectivos asesinando a la gente. Esto ya es inhumano y queremos que los demás países tomen cartas en el asunto urgente”, enfatizó.

Con relación a la situación del fútbol en Venezuela, Arango criticó que haya convocatorias de partidos en medio de la situación del país. “Es inaceptable porque con una situación así no se puede jugar. ¿Qué garantías tiene el jugador? Hay que tener un poquito de cabeza por la situación que está pasando en Venezuela. Jugar en Venezuela en este momento no se puede”, sentenció.

 

 

 

Comentarios

comentarios