Connect with us

Deportes

Arango: "Ver a gente sacar comida de la basura le parte el corazón a uno"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 6 de junio.- El futbolista venezolano Juan Arango será homenajeado en el marco del partido de preparación que disputarán Venezuela y Ecuador, el próximo jueves en el estadio de FAU en Boca Raton, en Florida, Estados Unidos.

El diario El Nuevo Herald recordó que Arango, de 37 años de edad, jugó 17 de ellos (1999-2016) con la selección venezolana y es el futbolista que más veces jugó y más goles anotó con la Vinotinto, con 127 y 23, respectivamente. Jugó en seis ediciones de la Copa América y ayudó a su escuadrón a alcanzar niveles nunca antes logrados en el torneo centenario: clasificación a cuartos de final, en 2007, y a semifinales, en 2011, por primera vez en su historia.

Lea también: “Vinimos a jugar siete partidos”: Dudamel se ve celebrando el gran sueño mundialista

 

El partido entre Venezuela y Ecuador en el FAU Stadium será a las 8 p.m. Tricolores y vinotinto aprovechan la fecha FIFA para prepararse con miras a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que se reanudan el 31 de agosto. Ese día Venezuela recibirá a Colombia y Ecuador visitará a Brasil.

Venezuela

Durante una entrevista con Jaime Bayly en Miami, el futbolista expresó que la situación en Venezuela ha desmejorado en los últimos 18 años desde que el chavismo se instauró en el poder.

Advertisement

El aragueño le respondió al peruano que Venezuela “está peor, está demasiado peor; hablando mal, demasiado peor”, y añadió: “da tristeza ver a gente sacar comida de la basura, eso da vergüenza y le parte el corazón a uno. Yo no lo puedo permitir eso cuando lo tengo al lado”.



Tendencias