Connect with us

Vitrina

Juan Arango y Diana Lozano anunciaron el fin de su matrimonio

En sus redes sociales, la expareja publicó un comunicado en el que, aseguran, que la decisión del divorcio se tomó de mutuo acuerdo

Foto del avatar

Publicado

/

Juan Arango

Caracas / Foto Portada: As.- El astro del fútbol venezolano, Juan Arango, anunció su separación con la modelo venezolana, Diana Lozano, con quien contrajo matrimonio en julio de 2017.

Lea también: Kevin Jonas supera con éxito una cirugía de cáncer de piel y llama a la prevención

En sus redes sociales, la expareja publicó un comunicado en el que, aseguran, que la decisión del divorcio se tomó de mutuo acuerdo.

“Hoy queremos compartir con ustedes la decisión que hemos tomado hace algún tiempo de tomar caminos separados. El amor se transforma y, a veces, las relaciones llegan a su fin. Estamos profundamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido de cada uno de ustedes a lo largo de nuestro matrimonio”, escribieron.

Asimismo, señalaron que mantendrán en sus recuerdos los momentos que vivieron juntos, así como también, agradecieron a sus seguidores por la comprensión y el respeto a la lamentable noticia.

 “Fue una etapa muy linda y significativa en nuestras vidas y siempre guardaremos esos momentos con cariño. Gracias por su comprensión y respeto por este tiempo de transición. Valoramos su apoyo constante y les pedimos que nos acompañen en esta nueva etapa con la misma empatía”, agregaron en la publicación.

Advertisement





Tendencias