article-thumb
   

Juan Barreto criticó a Erika Farías por la organización del Festival Suena Caracas

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Entre chavistas se siguen “echando cuchillo”. Este lunes, Juan Barreto, dirigente del partido Redes, criticó la gestión de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, al asegurar que no atiende las necesidades de los capitalinos.

Lea también – ¿Enchufados? Estos son los artistas que se presentarán en el Suena Caracas 2018

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, aseguró que Farías no se atienden los servicios públicos de la ciudad mientras se gasta un dineral en la organización del Festival Suena Caracas. La alcaldesa informó el jueves pasado sobre la cuarta edición del festival Suena Caracas 2018, que tendrá lugar desde el 1 de noviembre hasta el 2 de noviembre.

Este evento generó grandes rechazos de los caraqueños, quienes fustigaron que grandes cantidades de dinero sean destinadas para el Suena Caracas 2018, mientras la ciudad Capital se encuentra sumergida en la basura, con fuertes fallas en el alumbrado público, y altos índices delincuenciales.

Luis Almagro

Por otra parte, criticó nuevamente al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respecto a las posición que a adoptado con respecto a Venezuela.


Almagro no es la OEA, es un funcionario que tiene una función que cumplir, y él está extralimitando sus funciones, está agarrando la titularidad de su cargo para oponerse a un Gobierno, y en ese proceso de oposición poner en riesgo la soberanía de un país, que va más allá de un Gobierno”, dijo Barreto.

En este sentido, señaló que de producirse un posible diálogo entre Gobierno y oposición se debe dar a conocer a la ciudadanía para que acepte o respalde cualquier negociación.

Comentarios

comentarios