Connect with us

Nacionales

Juan Barreto: "Los constituyentes tienen más responsabilidades y menos exigencias"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de agosto.- Juan Barreto, secretario general del partidos Redes, denunció este jueves irregularidades en el proceso de validación de los partidos y acotó que "pareciera que esta fuera una retaliación política".

Lea también - Carlos Michelangeli: “Estoy claro que no habrá elecciones de gobernadores”

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que le "están aplicando una" por las críticas que realizan: "No somos sumisos, porque mantenemos una actitud de autonomía en relación a la manera de hacer política".

Sostuvo que "el partido Redes nunca va a ser de derecha, nosotros no vamos a saltar la talanquera tenemos más de 40 años de lucha siempre en la misma dirección, son otros los que se están desviando".

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente, Barreto precisó que "le doy el beneficio de la duda" al órgano y manifestó que "los constituyentes tienen más responsabilidades y menos exigencias".

"Yo apuesto que la Asamblea Nacional Constituyente sea un espacio de soluciones, tal como lo ofrecieron", sumó al tiempo que recalcó que "lo que creamos que va contra el pueblo lo vamos a criticar".

Advertisement




Tendencias