Connect with us

Nacionales

Juan Carlos Caldera: "Ataque" a la caravana de Maduro "es un episodio espontáneo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de abril.- Juan Carlos Caldera, integrante de la directiva del partido Primero Justicia (PJ), señaló este miércoles sobre el "ataque" contra la caravana del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que es la segunda vez que ocurre una situación como ésta y acotó que "es un episodio espontáneo, donde el Primer Mandatario es interpelado" por los ciudadanos.

Lea también: ¡Cada vez más solo! La triste despedida que le dieron a Maduro en Bolívar (+Videos)

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que ese tipo de acciones que ocurrieron en San Félix, en el estado Bolívar, "tienen que pasar porque en Venezuela hay hambre".

"Con llevar los resto de Manuel Piar al Pateón Nacional la gente no come. El Presidente debe sentarse a escuchar y entender lo que está ocurriendo en Venezuela. 80% de los venezolanos está pidiendo que haya el camino de las elecciones", dijo.

Sostuvo que "es falso" que haya un pacto entre el Gobierno y la oposición para que se dé las elecciones: "Es absolutamente falso, no hay más que le tema este Gobierno que a un proceso electoral. Vamos a seguir estando en la calle para que se abra las puertas de la democracia".

"En el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se ha movido un lápiz, no hay nada que indique que se esté preparando las elecciones regionales. No hay ninguna señal en el Poder Electoral que nos indique se esté preparando las regionales", destacó.

Advertisement

Caldera aseveró que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, "no está cumpliendo con su deber. La Fuerza Armada Nacional (FAN) está para proteger al pueblo, no para reprimirlo, no para ser parte de un sistema que le cerró la puerta al voto y a la Constitución".

Llamó a los venezolanos reunirse este jueves en los 335 municipios del país para realizar una marcha o concentración para exigir elecciones.



Tendencias