article-thumb
   

Juan Carlos Dugarte asegura que el chavismo sale a marchar por beneficios como Hogares de la Patria

El Cooperante | 18 noviembre, 2019

Caracas.- El dirigente político Juan Carlos Dugarte se refirió este lunes a la movilización del chavismo del pasado sábado 16 de noviembre y aseguró que las personas adeptas salieron a protestar en apoyo a los beneficios de los programas sociales como Hogares de la Patria.

Le puede interesar: La explicación de VP sobre allanamiento a su sede en Caracas

Para Dugarte, la movilización del chavismo, a la que asistieron dirigentes del Psuv de distintos estados del país, fue “apotiósica”.





“La gente sale a marchar para apoyar lo que ha venido consiguiendo el Gobierno, las tres millones de vivienda dos millones y medios de pensionados, mas de seis millones de Hogares de la Patria que tiene beneficios, personas que siguen con el presidente Nicolás Maduro”, dijo Dugarte en una entrevista en Globovision.

Por otra parte, el dirigente catalogó el Gobierno de Evo Morales como el “más exitoso” que ha tenido Bolivia, pues a su juicio, logró reducir  la brecha entre los pobres; dijo que lo ocurrido en el país andino fue un golpe de Estado promovido por los Estados Unidos.

En la misma entrevista estuvo Manuel Texeira quien indicó que la solución a la crisis en el país pasa por una voluntad política verdadera y real, en las que, a su juicio, todos los factores deben involucrarse.





 

Comentarios

comentarios