Connect with us

Vitrina

Juan Carlos García agradece muestras de afecto tras fallecimiento de su padre

El actor describió a su padre como un hombre cariñoso, jocoso, buen amigo y culto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El actor venezolano Juan Carlos García agradeció las muestras de cariño y solidaridad tras el fallecimiento de su padre, “El Gran Vituco”, como dijo que lo llamaban.

Lea también: Bizarrap explica por qué no le pone nombre a sus canciones

García confesó que ha tenido días “muy difíciles” y de “mucho dolor”, pero quiso aprovechar las redes sociales para agradecer tantos mensajes de cariño.

“Hola mi gente, como todos saben he tenido unos días muy difíciles, de mucho dolor por la muerte de mi padre. De verdad que ha sido muy difícil, pero la vida continúa, tengo una familia detrás de mí que me necesita, tengo una chiquita que no entiende nada de lo que está pasando (…) Pero quiero agradecer a cada uno de ustedes. Han sido miles y miles de mensajes, y hacen que este momento sea más llevadero. Se los agradezco con el alma”, dijo García en su cuenta de Instagram.

El recordado “Yunior Mercado” de la telenovela “Ciudad Bendita” (Venevisión-2006) habló con sus seguidores de “El Gran Vituco”, su padre, a quien describió como un hombre cariñoso, jocoso, buen amigo y culto.

García mencionó que su padre, de nacionalidad española (Galicia) amó “profundamente” a Venezuela, sobre todo Bahía de Cata (estado Aragua) donde, según dijo, vivió “momentos de muchísima felicidad”.

Advertisement

Juan Carlos García manifestó que extrañará mucho a su papá y siempre lo llevará en su corazón.



Tendencias