article-thumb
   

Juan Carlos García se tatuó por amor el nombre de su esposa

Fabiola Cedeño | 13 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Sunoticiero.- El actor venezolano Juan Carlos García, conocido por pertenecer al elenco protagónico de ‘La mujer de Judas’, publicó este miércoles un video en la red social Instagram el que enseñó  a sus seguidores el regalo de aniversario que le dio a su esposa, Yuvanna Montalvo.

Lea también: Diego Maradona decepcionó a fanáticos que le pedían un autógrafo

García, de 48 años de edad, decidió hacerse un tatuaje con el nombre de Yuvanna para demostrar su amor, en el que además, tiene reflejada la fecha de su boda.  Asimismo, afirmó que aprovechó la ocasión, para tatuarse las otras fechas que han marcado su vida, haciendo referencia al nacimiento de sus dos hijos.





“Yo quiero tener todas las fechas importantes en mi vida tatuadas en mi piel, por eso también hoy me hice la fecha de Fernanda y la de Gabriel”, explicó Juan Carlos.

Yuvanna Montalvo se sorprendió por el regalo y en respuesta le dijo a su esposo que “eso no se hace”. Por otra parte, en conmemoración a su boda de bronce la actriz publicó este 11 de diciembre un audiovisual en su cuenta de Instagram.

“Ya son 8 años de casados (…) les dejo este video con fotos de todas nuestras etapas.. una linda sorpresa para Juan Carlos García, no es un tatuaje, pero es muy lindo”, escribió.





 

Comentarios

comentarios