Connect with us

Destacados

Juan González niega intento de magnicidio contra Maduro: "El gran plan es apoyar negociaciones"

Maduro acusó al jefe del Comando Sur Craig Faller y a la CIA de estar planeando su muerte desde Colombia y Brasil

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Juan González, asesor especial para asuntos de Latinoamérica del presidente de Estados Unidos, Joe Biden respondió este sábado a las acusaciones que hizo Nicolás Maduro sobre un supuesto "plan" para asesinarlo, y reiteró que el objetivo de la Administración es apoyar unas negociaciones con vistas a elecciones "libres y justas".

Lea también: Maduro reitera acusaciones contra la CIA y el Comando Sur: "¿Joe Biden sabrá que tienen un plan para asesinarme?"

En su cuenta Twitter, el funcionario negó los señalamientos del oficialista sobre un plan entre el Comando Sur y la CIA para asesinar a Nicolás Maduro y otros representantes de su gobierno.

"Negativo. El gran plan es apoyar negociaciones que resulten elecciones libres y justas", escribió.

Este jueves, Nicolás Maduro reiteró sus acusaciones contra el jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EE. UU.), el almirante Craig Faller, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), William Burns, de estar detrás de un supuesto plan para "atentar contra su vida".

"En Colombia han venido a crear un plan para atentar contra mi vida. Para eso visitaron Brasil y Colombia la CIA y el Comando Sur. El presidente Joe Biden ¿sabrá que tienen un plan para asesinar a líderes militares y asesinarme?", dijo Maduro en un acto político transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Advertisement

Al tiempo que reiteró que ha recibido información sobre este supuesto plan por parte de Estados Unidos: "nuestras fuentes en Colombia nos han dicho que tienen un plan para asesinarme a mí, a otros líderes políticos principales y militares en Venezuela, para eso vino Craig Faller y el director de la CIA".





Tendencias