Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juan Guaidó a Jorge Rodríguez: «Eso significa que Maduro ya no es respetado»

Caracas.- «Trataron de ponerme esposas, y por supuesto no lo permití». Estas fueron las primeras palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de ser liberado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes lo interceptaron mientras se dirigía al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

Lea también – “Lo obligaron a bajarse”: Los detalles que reveló la esposa de Guaidó sobre su “fugaz” detención

En declaraciones a la prensa, el parlamentario detalló que los uniformados «cumplían una orden» sin realmente saber lo que hacían. «Me secuestraron y me metieron en un carro. Lo importante es que escucharon el mensaje de amnistía. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela», agregó.

Sobre las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que este hecho es un falso positivo y que los funcionarios involucrados están siendo investigados para determinar si actuaron por sí solos, Guaidó destacó que de ser así, «entonces reconocen que no los controlan, que se rompió la cadena de mando (…) entonces Maduro no controla las Fuerzas Armadas y no es respetado (…) Tienen un problema muy grave en Miraflores«.

 

 

 

Artículos relacionados

Destacados

El demócrata buscará dar ánimos a los estadounidenses y se concentrará en los sacrificios que están haciendo de cara a las festividades de final...

Economía

Sudeban aumentará los límites en las transacciones en bolívares con tarjetas de débito y transferencias electrónicas

Destacados

El fármaco será probado en voluntarios elegidos por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Jiangsu

Destacados

"Mientras tengamos estas oficinas, es nuestro deber seguir cumpliendo con la seguridad estadounidense", dijo Pompeo