article-thumb
   

Juan Guaidó a la autojuramentada directiva de la AN: “Huyeron como los cobardes que son”

Jessica Dirinot | 7 enero, 2020

Caracas.- El presidente reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se refirió a la autojuramentada junta directiva del Parlamento, liderada por el diputado Luis Parra, y los calificó como “cobardes” tras intentar usurpar durante algunas horas la directiva de la instancia legislativa.

Lea también: El heroico ingreso de los diputados opositores al hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo

“Quienes pretendieron usurpar durante algunas horas la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, huyeron como los cobardes que son. Así la dictadura pudo confirmar la calaña de quienes se vendieron, mientras cien diputados demócratas y leales al Pueblo recuperamos el Palacio Legislativo”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.





Desde Venezuela, sabemos que para la Comunidad Internacional es complejo comprender lo que está pasando en nuestro país. Hoy, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), electos por el voto del Pueblo, derrotamos el intento de Golpe Legislativo orquestado por la dictadura y sus cómplices”, dijo. 

Este martes, Juan Guaidó ingresó este martes por la puerta principal del Palacio Federal Legislativo cargado en hombros por diputados y miembros de Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ). En medio de bloqueos, agresiones, golpes y una “lluvia” de piedras propinadas por colectivo, los legisladores lograron dejar atrás los obstáculos para ingresar al hemiciclo y dar inicio a la juramentación de la nueva junta directiva. Posteriormente, los parlamentarios tomaron posesión de sus curules y procedieron a entonar el himno nacional antes de comenzar la sesión.

Comentarios

comentarios