Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó a Pedro Carvajalino: mi reelección es un pedido constitucional

Foto tomada de la cuenta de Twitter: Presidencia_VE

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió este domingo a las preguntas del periodista por el oficialismo, Pedro Carvajalino, quien cuestionó su reelección como parte de la junta directiva del Palacio Legislativo. «Probablemente hay algo que tú no entiendas, esto es un pedido constitucional«, dijo.

Lea también: Así llegó Henry Ramos Allup a la Asamblea Nacional tras superar obstáculos de la GNB

El también presidente encargado de Venezuela reiteró que está en desacuerdo de la reelección indefinida; sin embargo, aclaró que en este caso, «es un pedido constitucional» por parte de la ciudadanía y los parlamentarios de la bancada opositora, con el objetivo de que se logre la meta planteada en 2019: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Del otro lado del piquete de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba el periodista de Venezolana de Televisión, quien ante la respuesta de Guaidó, no dudó en replicar: «Lee un poquito de Platón y de Aristóteles, lo tuyo se llama el Gobierno de los corruptos y de los ladrones (…) Eres el propio ‘Quico’ de la política», dijo.

Este domingo se espera que todos los diputados de la AN cumplan con la elección y juramentación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de Venezuela, y los artículos 2, 7,8 ,9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de Debates.

 

Artículos relacionados

Destacados

El exguerrillero es considerado el máximo jefe de las FALN en las décadas de los 60 y 70

Destacados

El laureado 2021 se anunciará en octubre

Destacados

Desde los cinco años empezó a crear modelos de vestidos y faldas para sus muñecas

Destacados

Las autoridades han advertido que los manifestantes podrían propagar COVID-19