Juan Guaidó agradeció el respaldo de Mike Pompeo y del presidente Donald Trump | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó agradeció el respaldo de Mike Pompeo y del presidente Donald Trump

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este domingo el respaldo que ofreció el secretario de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, así como lo ha venido haciendo el presidente estadounidense Donald Trump. «La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une», manifestó.

Lea también: Mike Pompeo pidió a todas las naciones que apoyen a Juan Guaidó

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también presidente a la Asamblea Nacional (AN), saludó la petición que hizo este sábado a todas las naciones de la región, la cual apunta a seguir prestando apoyo al mandatario nacional.

«Nuestra interacción con los países hermanos esta más fuerte que nunca. La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los EE. UU. y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump», escribió en su cuenta en la red social.

Pompeo resaltó la labor de Juan Guaidó con respecto al cese de la usurpación en Venezuela, y reiteró su apoyo en nombre del Gobierno estadounidense, por lo que hizo un llamado a la comunidad internacional, y las naciones del mundo, a mantener el apoyo en el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Juan Guaidó y la oposición venezolana se han visto un tanto empañados en las dos últimas semanas, tras una serie de denuncias en su contra por estar inmiscuido presuntamente en hechos de corrupción, relacionados al dinero que ha recibido su Administración para la ayuda humanitaria.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez aseguró que de los nuevos casos por coronavirus 55 provienen de Colombia, 4 de Brasil, 2 de Perú y 2 de Ecuador

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos