article-thumb
   

Juan Guaidó: Cargos contra Maduro ayudarán en la liberación de Venezuela

El Cooperante | 26 marzo, 2020

Caracas.- A través de un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró los cargos que la justicia de Estados Unidos imputara a Nicolás Maduro y a varios de sus colaboradores, asegurando que los mismos ayudarán en la liberación de Venezuela.

Juan Guaidó consideró este jueves que los cargos imputados contra Maduro y una decena de sus más cercanos colaboradores «están bien fundamentados».

«Estos cargos ayudarán a liberar al país del sistema criminal que ha secuestrad a nuestro pueblo por tantos años. Estas imputaciones confirman lo que por mucho tiempo los venezolanos sabemos, hemos denunciado y enfrentado», sostuvo.





En el contexto de la pandemia que azota a Venezuela, el también jefe del Parlamento se comprometió a aumentar la presión para desalojar del poder a Nicolás Maduro.

«Reafirmo que seguiremos aumentando la presión hasta desmantelar el Estado usurpador criminal y haré todo lo que haga falta para ser libres y protegerlos a ustedes, pueblo venezolano», culminó.