article-thumb
   

Juan Guaidó convocó a protestar este lunes para “romper con la falsa normalidad”

Reinaldo Villanueva | 17 noviembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este domingo a los ciudadanos del país a manifestar su descontento este lunes en contra del régimen de Nicolás Maduro para” romper con la falsa normalidad” e iniciar la protesta sostenida.

Le puede interesar: Maduro: “La mayoría de la oposición nos ha dicho que va para elecciones parlamentarias”

“A partir de las 9:00 am. Mañana vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela: en frente de su casa de su trabajo. Vamos a organizar la protesta sostenida. Vamos a hacer ver nuestro descontento, pero sobre todo orientado en la situación; en que se vaya el dictador, en tener elecciones presidenciales realmente libres y en construir una transición en Venezuela”, indicó Guaidó a los medios de comunicación durante una rueda de prensa.





Asimismo, indicó que la dirigencia opositora se sumará a las protestas de las enfermeras y los profesores pautada para el martes y miércoles, así como a la de los estudiantes para el jueves.

“Escucharon a los estudiantes el día de ayer, el jueves 21 hay una importante movilización a la cual nos vamos a sumar todos los sectores de Venezuela: la Asamblea Nacional, el presidente encargado. Todos en Venezuela a acompañar a los estudiantes”, agregó el líder de la oposición.

Con respecto a las recientes de declaraciones de Maduro sobre las supuestas reuniones que sostuvieron en Oslo la semana pasada los representantes del oficialismo y los delegados de la oposición, Guaidó aclaró que el chavismo trata de “confundir después de una gran manifestación”, refiriéndose a la protesta realizada el sábado en la en la Plaza José Martí de Caracas.





“La solución es que se vaya el régimen. Ellos mataron el proceso en Oslo y ahora tratan de confundir a los ciudadanos. Nosotros estamos orientados en una solución, no hay otra posibilidad”, precisó.

También, el dirigente de Voluntad Popular explicó que es necesario ejercer la presión interna (protestas) para no darle respaldar a la comunidad internacional y no terminar en las condiciones de Cuba sino alcanzar hechos parecidos a los de Bolivia.

Por último, se dirigió a los ciudadanos que “tienen dudas”, asegurando que las entiende y comparte algunas pero “más son las oportunidades que tienen como venezolanos”.

Comentarios

comentarios