article-thumb
   

Juan Guaidó convocó una sesión extraordinaria de la AN para el 20 de agosto 

Fabiola Cedeño | 15 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este jueves una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para el próximo 20 de agosto, desde la instalación de la Comisión Delegada por el receso parlamentario.

Le puede interesar: Otra vez con el mismo cuento Maduro dice que Álvaro Uribe lo quiere asesinar

Guaidó aseguró que la persecución a diputados comenzó en Amazonas y resaltó que el régimen de Nicolás Maduro es quien pretende generar “tragedia” en el país.

“Si el régimen quiere meter un tanque o disparar contra el Palacio Federal Legislativo, como ya lo ha hecho, no nos va a detener y vamos a seguir ejerciendo nuestras funciones”, dijo Guaidó.

Durante el encuentro de parlamentarios indicó que Venezuela está al borde de una catástrofe humanitaria y aseveró que se debe prevenir. “Nos mantenemos firme y resistiendo los embates de la dictadura que pretende imponer el terror”, agregó.

Aismismo, Guaidó puntualizó que el diputado Juan Requesens está secuestrado, al igual que Freddy Guevara que está exiliado en una embajada.

Por otra parte, la diputada, Dennis Fernández, indicó que el Poder Ejecutivo continuará denunciando las violaciones de los DD HH hasta que terminen de suceder en Venezuela.

Además, dijo que “estamos luchando para cambiar el CNE y garantizar el legítimo derecho de elegir”.

 

Comentarios

comentarios