Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juan Guaidó: Debemos tener todas las opciones abiertas para lograr la libertad

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este sábado que planteará a la comunidad internacional que se mantangan abiertas las opciones para lograr la restitución del orden constitucional en el país, después de la brutal represión que ejercieron fuerzas de seguridad del Estado contra la población que respaldaba la entrada de ayuda humanitaria al territorio nacional.

Lea también — “Fueron actos de guerra “: Lo que dijo Rocío San Miguel sobre brutal represión en la frontera

“Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta patria que lucha y seguirá luchando”, escribió el jefe de la Asamblea Nacional (AN) en su cuenta de Twitter. 

Guaidó ratificó que este próximo lunes mantendrá un encuentro con aliados de la comunidad internacional en Bogotá, donde se celebrará una reunión del Grupo de Lima, para discutir acciones diplomáticas contra Nicolás Maduro.

"Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el día lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación", expresó el presidente encargado.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso