Juan Guaidó: Demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó: Demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre

Aseguró que la presión interna es el camino para lograr el cambio político en el país

Caracas.- El líder opositor Juan Guáido ratificó la tarde de este martes su llamado a la protesta en cada comunidad y aseguró que en las últimas 24 horas se han registrado más de 12 manifetaciones de calle en distintos estados del país.

Lea también: Guaidó continuará ejerciendo sus funciones, pese a las parlamentarias

El parlamentario aseguró que ante la crisis social y las constantes fallas en los servicios públicos los venezolanos deben levantar su voz de protesta.

«Ante la destrucción que causó el régimen, la acción es levantarnos con fuerza en las calles, manteniendo las medidas de prevención para cuidarnos de la pandemia», escribió en su cuenta de Twitter.

A juicio de Juan Guaidó la presión interna es el camino para lograr el cambio político en el país.

«Los venezolanos demostramos en las calles que no vamos a tolerar este desastre. Uniendo la movilización interna y la presión del mundo es como vamos a lograr la solución», expresó.

Más temprano, el jefe del parlamento manifestó durante una transmisión en vivo en el New Economy International Forum que se mantendrá ejerciendo sus funciones en enero de 2021 en Venezuela y no desde el exterior, pese a la convocatoria a elecciones legislativas ordenadas por el Consejo Nacional Electoral.

La oposición ha dicho que no concurrirá al proceso y asegura que el Parlamento seguirá vigente hasta tanto puedan celebrarse elecciones libres.

Artículos relacionados

Destacados

El parlamentario subrayó la relevancia que tiene para el país el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU

Nacionales

La miseria que ganan los trabajadores de la salud, el más afectado por la pandemia, es producto de la destrucción de la contratación colectiva...

Internacionales

El funcionario aseveró que quienes hacen politiquería con la muerte apoyan políticas tiránicas

Destacados

La Misión para la Determinación de los Hechos en Venezuela de la ONU publicó el 16 de septiembre un informe sobre las violaciones de...