article-thumb
   

Juan Guaidó: efectivos de la FANB tienen ocho días para “ponerse del lado de la Constitución”

El Cooperante | 15 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: AFP.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le recordó este viernes a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (FANB) que tienen ocho días para “ponerse del lado de la Constitución” cuando la Asamblea Nacional se disponga, con el respaldo de los venezolanos, a ingresar la ayuda humanitaria al país el próximo sábado 23 de febrero.

Lea también: Mike Pompeo: “Maduro se está dando cuenta de que los venezolanos no lo quieren”

Durante un foro sobre estrategias y perspectivas en la industria petrolera nacional, el también jefe del Parlamento manifestó que será un hito muy importante para el país que el organismo militar contribuya para que los ciudadanos tengan acceso a los insumos que envió Estados Unidos para paliar la escasez y altos costos de alimentos y medicinas.





“No solamente porque es la oportunidad para atender la emergencia, sino que también se abren las puertas al cambio en Venezuela. Le hemos hablado muy claramente a los miembros de la FANB, tienen ocho días para ponerse del lado de la constitución. Es muy sencilla la petición de un pueblo”, expresó Guaidó.

Comentarios

comentarios