article-thumb
   

Juan Guaidó: “El 23 de enero va a haber un grito de libertad en Venezuela”

El Cooperante | 16 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (VP) expresó este miércoles en un Cabildo Abierto celebrado en el municipio Baruta, que el próximo 23 de enero “El 23 de enero va a haber un grito de libertad como lo hubo en el 58”.

Le puede interesar: No solamente fue el eructo: Maduro hizo trampa con el cálculo del nuevo salario mínimo

“Maduro no protege a nadie de la persecución ni del hambre, y eso lo saben los funcionarios que me secuestraron el pasado domingo. Hoy a ellos les digo: cuentan con esta Asamblea Nacional para proteger sus derechos (…) Nosotros queremos estrechar nuestras manos, por eso el día de ayer aprobamos un acuerdo de Amnistía para todos aquellos que hoy quieren defender esta patria con nosotros”, señaló el diputado, según su cuenta Twitter.

“El 23 de enero tiene que ser un estruendo, un grito de libertad en toda Venezuela (…) El 23 de enero va a haber un grito de libertad como lo hubo en el 58”, aseguró, según cita de La Patilla.

“Si insistimos, persistimos y resistimos, les aseguro que está lucha valdrá la pena, y juntos podremos rescatar la libertad, democracia y la justicia de nuestra patria”, sentenció.

La oposición en la Asamblea Nacional declaró a Nicolás Maduro como un “usurpador”, convocando a los venezolanos a manifestar el próximo 23 de enero, sin dar más detalles sobre la ruta de la movilización.

Comentarios

comentarios