Juan Guaidó: El TSJ entregó tarjeta de Voluntad Popular a los alacranes | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Juan Guaidó: El TSJ entregó tarjeta de Voluntad Popular a los alacranes

El líder opositor aseguró que los dirigentes de Voluntad Popular no participaran en «ningún fraude electoral»

Caracas.- El líder opositor y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó se pronunció este martes en rechazo a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que interviene a la directiva de la tolda.

Lea también: TSJ consuma robo contra Voluntad Popular y designa a Noriega como su presidente

“El TSJ de Maduro sigue adoptando medidas contra partidos políticos. En este caso, Voluntad Popular fue entregada a los denominados alacranes. Unos judas que se vendieron a la dictadura», expresó el jefe opositor durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Recalcó que pese a la persecución y el amedrentamiento «los verdaderos dirigentes de Voluntad Popular» van a seguir luchando por lograr un cambio político del país. Además, afirmó que se niega a concurrir a elecciones parlamentarias por considerar el proceso viciado de origen

“Nadie se va a prestar para la farsa del régimen, mucho menos por parte de alacranes que buscan confundir a la opinión pública”, agregó.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia falló este martes a favor de José Gregorio Noriega, interviniendo a la junta directiva de Voluntad Popular.

Artículos relacionados

Nacionales

El líder opositor invitó a convertir los hecho contra el partido en "fuerza y lucha"

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos