Juan Guaidó envió carta a Padrino López: "Cerco militar en la AN es inaceptable" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó envió carta a Padrino López: «Cerco militar en la AN es inaceptable»

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hizo pública una carta enviada al ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, en la que pide protección a todos los presentes para este miércoles 15 de enero en el Palacio Federal Legislativo, donde se prevé sesionar junto a una representación de los docentes del país, con motivo de la celebración del Día del Maestro.

Lea también: Lo que dijo Mike Pompeo sobre sanciones impuestas a diputados autojuramentados en la AN

«Sirva esta misiva para hacer del conocimiento de la Fuerza Armada que el miércoles 15 de enero, Día del Maestro, una respetada y honorable representación de los docentes del país sesionará junto a nosotros en el hemiciclo del Palacio Federal, en el marco de una sesión con motivo a la fecha señalada», reza parte de la carta.

Asimismo, aseguró que «se deja constancia de esta orden para que sea brindada la debida protección en la sede del Poder Legislativo, tanto a los educadores que vendrán de todo el país, como a los periodistas, ciudadanos y cada uno de los honorables diputados», escribió.

Reiteró que la Fuerza Armada mantenga un «cerco militar» para que algunos parlamentarios no ingresen al hemiciclo es «inaceptable».

Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez aseguró que los mensajes publicados por cuentas diferentes son idénticos

Vitrina

Con 27 años, la mujer oriunda de Beirut (Líbano) es una figura púbica que cuenta con más de 21 millones de seguidores en su...

Nacionales

Con el aumento de 866 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, Venezuela alcanza los 24 166 casos de infectados

Destacados

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció la noche de este viernes sobre la muerte de Erick Echegaray, quien estaba recluido...