article-thumb
   

Juan Guaidó envió carta a Padrino López: “Cerco militar en la AN es inaceptable”

Jessica Dirinot | 13 enero, 2020

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hizo pública una carta enviada al ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, en la que pide protección a todos los presentes para este miércoles 15 de enero en el Palacio Federal Legislativo, donde se prevé sesionar junto a una representación de los docentes del país, con motivo de la celebración del Día del Maestro.

Lea también: Lo que dijo Mike Pompeo sobre sanciones impuestas a diputados autojuramentados en la AN

“Sirva esta misiva para hacer del conocimiento de la Fuerza Armada que el miércoles 15 de enero, Día del Maestro, una respetada y honorable representación de los docentes del país sesionará junto a nosotros en el hemiciclo del Palacio Federal, en el marco de una sesión con motivo a la fecha señalada”, reza parte de la carta.





Asimismo, aseguró que “se deja constancia de esta orden para que sea brindada la debida protección en la sede del Poder Legislativo, tanto a los educadores que vendrán de todo el país, como a los periodistas, ciudadanos y cada uno de los honorables diputados”, escribió.

Reiteró que la Fuerza Armada mantenga un “cerco militar” para que algunos parlamentarios no ingresen al hemiciclo es “inaceptable”.

Comentarios

comentarios