article-thumb
   

Juan Guaidó: “Maduro está derrotado, los que sometieron a los venezolanos ya perdieron”

El Cooperante | 26 abril, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó en medio de una multitud de opositores que se apostó a la Plaza Bicentenaria de Maracay, estado Aragua, que quienes sometieron a los venezolanos ya perdieron la lucha política en el país y resaltó que Nicolás Maduro “está derrotado” en estos momentos.

Lea también: En video: los detalles que se conocen sobre la nueva detención del diputado Gilber Caro

“La gran presunta que nos hacemos hoy es ¿cuánto más tenemos que sacrificar para recuperar a Venezuela?, ¿cuánto más tiene que pagar el venezolano el sufrimiento mientras algunos poquitos se encuentran en el poder? Yo les voy a decir algo: el momento es ahora”, expresó Guaidó al tiempo en el que los asistentes comenzaron a gritar: “¡Sí se puede, sí se puede, sí se puede!”.





Personeros del Gobierno nacional intentaron impedir la convocatoria al dificultar la instalación de la tarima y el sonido, pero el opositor se ubicó en el balcón del santuario de la Madre María y luego se subió al capó de un vehículo en la avenida Bolívar para dirigirse a sus seguidores con un megáfono.

“La dictadura cobarde le teme a la palabra, a la verdad y lo que juntos podemos hacer si nos mantenemos movilizados. Hace gala del miedo, pero no han logrado ni lograrán asustarnos”, manifestó el también jefe de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios