article-thumb
   

Juan Guaidó pide “salir definitivamente” a las calles para lograr el cambio político en el país

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Durante un mitín en la parroquia El Paraíso de Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó  la importancia de que los venezolanos salgan a las calles y respondan a las convocatorias de protesta y movilización que ha hecho la Asamblea Nacional para exigir un cambio político en el país.

Lea también: “Haré lo que esté a mi alcance”: Los dardos de Hugo Carvajal que harán temblar a la cúpula de Maduro

“La decisión es nuestra: o nos quedamos en nuestras casas o salimos a las calles definitivamente para lograr el cambio”, expresó Guaidó a los ciudadanos que asistieron a la plaza Washington. Destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene que convocar a gente de todo el país “para atrincherarse en cuatro cuadras” mientras todo el país exige sus derechos.





“No nos vamos a rendir, no nos da la gana. Mañana hay 358 puntos a nivel nacional de Operación Libertad. Para los que creen que nos vamos a cansar: no nos vamos a acostumbrar. Sabemos que somos mayoría y la vamos a ejercer en las calles. Ellos quieren frustrar de nuevo a la población”, manifestó.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional criticó el racionamiento eléctrico que el Ejecutivo aplicó en todo el país, exceptuando Caracas, luego de los fuertes apagones y fallas que se registraron en el último mes. “Tienen miedo y ante un régimen al que solo le queda el miedo, debe salir el pueblo a las calles a organizarse y exigir”, dijo Guaidó.

Afirmó que el Gobierno nacional no está en la capacidad de restituir el servicio eléctrico porque “se robaron” el dinero que debió ser destinado para esa área. “Utilizan a paramilitares armados, porque no tienen respeto por la ciudadanía. Mandaron a asesinar a ciudadanos pidiendo agua y luz, lo elemental para vivir”, apuntó.





Comentarios

comentarios