Juan Guaidó pidió romper con la "falsa normalidad" en Venezuela el próximo 16-N | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Juan Guaidó pidió romper con la «falsa normalidad» en Venezuela el próximo 16-N

Caracas.- Foto @sumariumcom. El presidente encargado, Juan Guaidó, pidió este jueves a la población venezolana «romper con la falsa normalidad» que se ha intentado imponer a la ciudadanía por el régimen de Nicolás Maduro, asegurando que este 16 de noviembre se debe insistir en retomar el camino de la democracia. 

Lea también: OVCS: 58 protestas diarias se registraron en el mes de octubre

Desde un acto político en la Universidad Central de Venezuela (UCV), el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) pidió el apoyo de los estudiantes de la casa de estudio para este fin de semana del 16 de noviembre, de manera que salgan a las calles a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro, y pedir el cese de la usurpación.

«Es un logro el 16 de noviembre el insistir. Aunque pueda parecer terco e innecesario, la lealtad de las fuerzas es el único factor que nos falta por construir (…) El 16-N tenemos que romper con una falsa normalidad en Venezuela, a la que quieren que nos acostumbremos», expresó en medio de estudiantes y profesores.

Para Guaidó, es indispensable que los venezolanos sumen fuerzas para este 16 de noviembre, afín de retomar la democracia en Venezuela, y «aunque pueda parecer terco e innecesario, la lealtad de las fuerzas es el único factor que nos falta por construir». 

«Estoy aquí porque viene a pedirles ayuda, Venezuela nos necesita juntos. Por ahí andan paseando cuál carrozas de carnaval en caravanas de unidades antimotín. Les salió muy bien en Bolivia el experimento», dijo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Este viernes falleció Erick Echegaray, uno de los implicados en los mismos delitos de alias "El Turco", un narcotraficante venezolano de origen sirio

Destacados

Echegaray fue ingresado el pasado 4 de agosto en el Hospital Universitario de Caracas, pero familiares decidieron trasladarlo a Maracay

Tecnología y Curiosidades

Según Forbes dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus