article-thumb
   

Juan Guaidó ratificó su llamado a la calle para el próximo 16 de noviembre

Reinaldo Villanueva | 31 octubre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó este jueves a los ciudadanos venezolanos a marchar junto a todos los sectores sociales en la protesta que se llevará a acabo el próximo 16 de noviembre a nivel nacional.

Le puede interesar: “Si no tuviéramos familia afuera, ya estaríamos listos”: La vida de un pensionado en Venezuela

“A pesar de que no hay suelas en los zapatos de los maestros y las enfermeras, están en la calle, y no están solos, hay una sociedad civil que los va a acompañar y a convocado para el 16 de noviembre una protesta por todas las luchas”, dijo Guaidó durante su participación en el Encuentro Nacional de la Sociedad Civil del Frente Amplio Venezuela Libre realizado en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).





Asimismo, sostuvo que el objetivo del régimen de Nicolás Maduro es “normalizar la crisis”, así como entregar una caja Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para recibir las “gracias”. “Generaron la emergencia, destruyeron el campo, nos hicieron dependiente de las importaciones, porque hay un negocio para un grupo pequeño”, agregó.

Por otra parte, el también diputado aseguró que tienen una estrategia que se ha implementado a pesar de los errores que se han cometido.

Además, aclaró que aunque “la dictadura está derrotada” aun no han ganado, pero tienen la oportunidad de hacerlo por el trabajo que se ha desarrollado tanto con la comunidad internacional como dentro del territorio venezolano.





Comentarios

comentarios