article-thumb
   

Juan Guaidó sostuvo encuentro con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson

Jessica Dirinot | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto portada: @Presidencia_VE.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes un encuentro con el primer ministro del Reino Unido, Boris Jonhson, a propósito de llevarse a cabo su gira internacional en diferentes países del mundo, con el objetivo de sumar esfuerzos para la recuperación de la democracia en Venezuela.

Lea también: Guaidó llegó a Inglaterra y sostendrá reunión con la diáspora venezolana

A través de la red social Twitter, el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino de Juan Guaidó, publicó la tarde de este martes una serie de fotografías en las que se ven al también presidente de la Asamblea Nacional (AN), y al primer ministro del Reino Unido, reunidos en un despacho.





El líder opositor estuvo este lunes en Bogotá, Colombia, participando en la III Conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo. “La lucha por la democracia no tiene momentos, busca vías, busca alternativas, refuerza los mecanismos ante una dictadura que no ha tenido ningún pudor en infiltrar diferentes organizaciones”, dijo.

Bruselas y Suiza, serían las siguientes paradas del también, jefe de la Asamblea Nacional (AN). Mientras tanto, alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció este lunes que recibirá a Guaidó.

Comentarios

comentarios