Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Juan Guaidó se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

Caracas/ Foto portada: Cortesía.-El presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, recibió este miércoles en la Casa Blanca a su homólogo de Venezuela, Juan Guaidó, y sostuvieron un encuentro en privado para tratar la crisis que atraviesa el país.

Le puede interesar: Donald Trump promete que la tiranía chavista llegará a su fin

En compañía de Julio Borges, comisionado de la presidencia encargada de Venezuela para las Relaciones Exteriores; y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Juan Guaidó y Donald Trump sostuvieron un encuentro la tarde de este miércoles para hablar sobre Venezuela.

Más temprano

La asesora del Gobierno de EE. UU., Kellyanne Conway, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue invitado a la Casa Blanca por el presidente Trump, quien ha seguido de cerca la crisis humanitaria que registra el país caribeño.

"Muy contenta que el Señor Guaidó esté aquí de nuevo, su esposa ya ha estado aquí en la Casa Blanca, también. Así que, dejaré que el Presidente hable a partir de ahora", dijo Conway al medio de comunicación digital, Evtv Miami.

"Pero es bien importante que sepas que alguien que ha trabajado durante cuatro años de manera continúa con este equipo pequeño, les puede asegurar el significado que tiene para el presidente de Los Estados Unidos tener allí a Juan Guaidó como su invitado”, prosiguió.

Indicó que el Gobierno está "muy complacido" porque Guaidó pudo acompañar a Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente venezolano informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence. "Mantenemos la unión y el trabajo conjunto por la Libertad de Venezuela. Agradecemos la lucha firme y clara del Gobierno estadounidense junto al pueblo venezolano y nuestra región", escribió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática

Destacados

El recurso se introduce luego de que el pasado viernes fuera embargada la sede principal del diario